mercredi, novembre 21

Now I touch the path alone

No puedes entenderme . Aunque te lo propongas . En mi mente solo entiendo yo . No tiene sentido , la verdad . Pero es lo que siento y si es así , pues lo digo .
Hoy tengo un dia pesimista . Jour...
Hace un fríiiiooo terrible y las poquitas neuronas existentes en mi raquítico cerebro no dan de si ... y estan congeladas .
Um ... sinceramente , este dia ... no me gusta nada , podría decirse que me a ocurrido de to´.
Pero bueno . Aquí sigo , frente a la pantalla del ordenata . Iba a decir , el único que me entiende , pero suena muy niña_rara_pinta_de_autista ... y a mí me queda un poquito para llegar a ese grado ...
Realmente , sería un poco cruel por mi parte ... decir que nadie me entiende ... porque además sé que no es cierto ... o al menos intento que nolo sea . La soledad ...
le tengo un respeto bastante importante ...
Tambien podría decir ... que soy un poco maleducada . Me explico . Cuando quieres a alquien y aunque estes un poco enfadada ... Haber que me explique ... estas enfadada con una persona que quieres mucho .Esa persona te contesta que te quiere ...pero como tu estas ... cabreada( como se dice ...) no le contestas nada ... Y DESPUES PASA CON EL COCHE Y NO TE PITA ...
Seguramente no entendereis nada ... pero como es mi blog ... ( chincha rechincha ) ( hoy estoy mañanaca , no parezco la misma )
Ahora si ... bueno ... me voy , no tengo ganas de escribir tonterias ... hoy es mucho .
Audrey R o Lilith ?

0 commentaires:

Enregistrer un commentaire

Abonnement Publier les commentaires [Atom]

<< Accueil