jeudi, décembre 6

Hasta las princesas tenemos defectos



No sabeis la cantidad de cosas que tengo en la cabeza.
Los deseos e inquietudes. Tantas cosas se agolpan en mi delicada cabeza de bailarina, que no sé en que me puedo apoyar.
Mi familia ... pues no sé si saben como me siento. Mis amigos, etc ( xD) ... pues tampoco lo sé .
Y después a eso se suman las constantes mini_depresiones_emocionales.
Las ganas de gritar bien fuerte -.-
Esque es tan dificil intentar llevar una vida ordenada.
Mira que hay veces en las que me levanto por la mañana con unas ganas de ser perfecta.
Pero sincermante soy tan vaga , que el simple hecho de ver mi mesa de estudio me lleva al más inmenso vacío ... de desesperación , si acaso esa palabra exsiste .
O abrir mi armario , o mirar mi letra o mis apuntes de clase ya sí ... eternamente . Es decir , que mejor no entreis a mi habitación.
Y como ven , pasamos de hablar de mi estado emocinal al estado de mi habitación.
Aunque para que deprimirme más. Con decir que este trimestre ha sido una verdadero desastre vale .
Cuanto quiero que todo vuelva a la normalidad .
Que esta SOCIEDAD , me acepte como soy. Sin que me digan como pensar ... sin ser un robot.

Lilith o Audrey ?

1 commentaires:

Blogger Mery a dit...

Hola! Resulta que me da por visitar las entradas viejas de mi blog y te encuentro junto a Yadrak, Lunnaris y Kirtash... Debiste escribir hace mucho porque suelo estar pendiente sólo de las últimas entradas del blog, pero fue una grata sorpresa, y un gran descubrimiento. Pienso robarles (literalmente) el libro de la Emperatriz de los Etereos a mis primas. Me fio de la recomendación de una idhunita... Te visitaré a menudo, me ha gustado tu blog...

18 mars 2008 à 02:40  

Enregistrer un commentaire

Abonnement Publier les commentaires [Atom]

<< Accueil