vendredi, mars 28

Mal tiempo ... PUES BUENA CARA !


SHALOM !!

Tras otra demora ... no mucha más que la anterior :)

JEJEJEJE

Muchas gracias a todos los que comentaron hehe aún os acordais de mi ... que bonito xé jejeje

Bueno ... que decir ...

El mal tiempo hace mucho ... te marca como debe estar tu ánimo ... algo que odio así que por eso RÍO apesar de las adversidades a las que prefiero que les den un poquito ...
Dentro de poquito clase T.T ...POR SUERTE SOLO IRÉ UN DÍA MUAJAJAJAMUAJAJA ... pero porque aquí es santa faz ¬¬ 

Ganas de dar una vuelta por tu cabessssssita loca ;)
La verdad es una actualización rara ... escuchando Marlago ?¿ jejeje es gracioso este ambiente ...

¿Por qué me miráis raro? ¿ Soy exactamente igual que tu? No ... ni lo intento ... hay veces en las que me río de estas situaciones ...

Cuatro reacciones:

- Respeto
-Burla o asco
-Indiferencia
-Admiración

( lo que pasa al verme )


Xitos a todos los que paseis por esta luna ... si comentais mi moral sube jejeje como los juegos de rol !

Shalom ve Ahava !


3 commentaires:

Blogger Mery a dit...

Wow, soy la primera, que honor! :P

Odio el mal tiempo ¬¬

Menos mal que llegó la primavera y con ella (quizás) alguna sonrisa inesperada.

Me encanta venir a verte a tu luna.

Mil besos (o dos mil, hoy estoy que los regalo)

1 avril 2008 à 01:26  
Blogger Shinobu a dit...

Je, yo tampoco tengo clase porque también es Santa Faz.

3 avril 2008 à 11:33  
Anonymous Anonyme a dit...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.

6 avril 2008 à 04:10  

Enregistrer un commentaire

Abonnement Publier les commentaires [Atom]

<< Accueil