lundi, juillet 23

Ay !! Cuanta tontería ...





Sé que de cierta forma es muy dificil escribir todo lo que pienso , pero en general , no va mal .
La primera entrada no dice mucho , porque no sabía que decir.Ahora si.
El título viene a ser por lo siguiente:
Todos los días de la semana acudo a una academia, para recuperar las asignaturas que tengo pendientes .Me gusta , en verdad .Pero hay ciertas personas que me ponen de los nervios.

Por ejemplo.
Dos chicas que se pasan tanto de idiotas que eso sería un halgo .Sinceramente no sé como pueden existi rpersonas de ese calibre. La pobres no me han hecho nada , pero cada vez que me pasan cerca de alguine si barbilla sufre una elevación surrealista , y miran como si lo único que los demás son es gentuza .
¡ Qué lástima que no exsista nada para remediarlo...! Yo nunca he sido creída , aunque admito , que la elevación de barbilla si me ha ocurrido. Lo único . No tengo motivos para creerme nada del otro mundo .
Bueno , esto es todo por ahora .Mi madre me dice que me quite, y yo damisela buena la complazco...

¡ Quién tuviera una moto como la de Audrey para irse de este mundo ya !

Naara Rodríguez .

0 commentaires:

Enregistrer un commentaire

Abonnement Publier les commentaires [Atom]

<< Accueil