mardi, juillet 24

Una hija diferente












Diferente.

Soy diferente.
Me gusta ser diferente , quiero ser diferente, verme diferente , sentirme diferente.No quiero que me pongan número ni formar parte de la masa.Quiero ser yo , porque yo soy todo lo que tengo.He de vivir conmigo misma toda la vida.Mis manos , mi corazón , mis sentimientos , mi cabeza , es aquello que me acompañará hasta el final.No quiero llegar a mayor y preguntarme qué he hecho mal , o peor aún , qué no he hecho y porqué.Quiero morir saciada.Quiero saber que he existido.No sé por qué soy así .Ni me importa .No sé de donde me vienen esas ansiedades , no por qué amo tanto todos los artes.No sé nada , ni me importa.Me da igualcomprender.Quiero ser.Sé que la comprensión llegará más tarde y si no lo hace ¿ a mi qué?
El otro día leí una frase muy linda " Hay alguien en alguna parte , que está haciendo algo , no sabe muy bien qué ." Es muy buena , en serio.
Pero ser difenrente tine cierto precio que hay que pagar.
La incompresión de tu alrededor, las burlas , la soledad .Sobre todo la agobiante soledad.Brenda es mi amiga , pero no me comprende.Efraín y yo ya no somos amigos ni nada , porque nos peleamos el otro día por una memez de EL( el mismo quiero decir)
Me enamoro de un sueño .

"El ser humano se alimenta de lo que sueña , lo que vive , lo que espera , lo que intuye lo que ve , lo que anhela.Nunca llega a estar lleno , nunca se rinde , nunca renuncia.Sólo la muerte la detiene.Es un animal en tránsito constante , que se renueva perpetuamente en la ignorancia , candidato clandestino al olvido y a la búsqueda infructuosa de su dimensión.El ser humano , vive para intentar , no para consumar , para esforzarse en comprender , no para saber el origen del esfuerzo."

El humano se alimenta de esperanzas.
John Lennon dijo una vez : " Yo era diferente .¿Porqué se empeñaban en no ver eso ? "

QUIERO BAILAR YA !!!!!!!!!!!!!!!!







P:D: Jordi Sierra i Fabra , gracias por ser un genio ...
Naara Rodríguez .

1 commentaires:

Anonymous Anonyme a dit...

hola me gusto mucho tu escrito sobre ser diferente, tienes mucha razon.
Aqui en venezuela todavia se pena mucho a las personas que se atreven a pensar diferente a la mayoria. Yo peleoo mucho con la gente por eso porque el futuro esta en poder cambiar las cosas para mejor y para hacerlo hay que pensar de forma diferente para ver los errores.

18 septembre 2008 à 19:16  

Enregistrer un commentaire

Abonnement Publier les commentaires [Atom]

<< Accueil