mardi, août 14

Visita al Futuro


Si soy dentro de unos años la misma de ahora , seré afortunada .

Si ahora mismo creo igual que en estos momentos , seré bastante negativa.

Si cambio , seré distinta .

Si pienso , derrocharé tiempo.

Si canto , romperé la barrera del sonido .

Si me desnudo ante alguien , será Arte .

Si me visto de lino , seré hermosa en aparencia.

Si aliso mis rizos rebeldes , seré otra.

Si mis ojos cambian de color , Naara no será Naara.

Si leeo esto dentro de unos años, me volveré loca , o lo borrare.

Si triunfo en la vida , seré un genio.

Si fracaso , una demente .

Si me miro al espejo dentro de unos años, mis arrugas marcaran mi rostro y sonreiré aún más.

Si vuelvo dentro de unos años a sentir la decepción de el fracaso será porque vuelvo a las andadas de adolescente insolente .

Si piensas que no estoy en lo cierto es porque no me conoces .

Si , ahora soy yo.


Naara Rodríguez:" Only be Yourself"

2 commentaires:

Blogger Aisha a dit...

bonita reflexión (=

Y como tú dices "Naara ya no será Naara" si se cambia los ojos. Yo, al igual que tú, creo que los ojos son el reflejo de las personas y uno de los rastros más representativos que hay.



x

14 août 2007 à 13:38  
Blogger Audrey R. a dit...

Eso es totalmente cierto , gracias por el comentario.
DTB

15 août 2007 à 06:08  

Enregistrer un commentaire

Abonnement Publier les commentaires [Atom]

<< Accueil