mercredi, août 8

Recordando


Realmente me da pena recordar lo pasado.
El otro día me puse a urgar en un atmario desordenado de mi habitación , y lo que encontré fué desalentador.
UNA carta de miex-amado.
Yo pensaba que las había tirado todas , me equivoqué , y eso es un fastidio como ...no sé como de grande , pero realemnete un mierda ( siento utilizar esta palabra ).
Nunca pensé que recordaría esos momentos con tanta amargura.UNa amargura interasante mala , vil y cruel , sinónimos de lo mismo , sinónimos de lo que sentí.
Mi herida estaba curada hasta que quien sabe qué me hizo coger esa carta en vez de tirarla o quemarala como es debido .NO yo tenía que leerla , tenía que lastimarame a mí misma como buena masoquista que parecí.
No sé muy bien que voy ha hacer con eso ( despectivo) pero lo pensaré mientras lentamente me ahogo en mis sentimientos.
Ojalá siga sin quere comer , así adelgazo algo...( parte positiva)
Os dejo una canción:

"Sunrise"

Sunrise, sunrise
Looks like mornin' in your eyes
But the clocks held 9:15 for hours
Sunrise, sunrise
Couldn't tempt us if it tried
'Cause the afternoon's already come and gone

And I said hoo...
To you

Surprise, surprise
Couldn't find it in your eyes
But I'm sure it's written all over my face
Surprise, surprise
Never something I could hide
When I see we made it through another day

And I said hoo...
To you

Now good night
Throw its cover down
On me again
Ooh and if I'm right
It's the only way
To bring me back

Hoo...
To you
Hoo...

Naara Rodríguez : " Only Be Yourself"

4 commentaires:

Blogger Raúl Masa a dit...

Vaya.
Entraba por aquí para agradcerte que me pusieras por estos lares y veo que te has dado un golpecillo resbalando con los recuerdos.

Pues sabes que?? el otro día vi un programda grabado que tenía por ahí perdido concretamente el de Redes (del tipo este tan simpático, el Eduard Punset) y llevaba por título "El tiempo no existe".
Ya lo sé, me dirás y qué??
Buenos, pues que una cosa saqué claro, más o menos, teniendo en cuenta que mis conocimientos de Física son básicos, lo que venian a decir es que el tiempo no existe.

Y quien soy yo para llevarles la contraria. Así que pensé, pues es cierto, el tiempo no existe, solo el espacio. Nosotros cambiamos, cambian nuestras circustancias, pero el tiempo no varía, solo nosotros.
Así que... vaya no sé que decir, jejeje, después de mi birllante exposición, jejeje.
Pues nada, que aunque el tiempo "no pase", a vaces de debe hacer el esfuerzo de cambiar cosas, y lo difícil es cambiar aquellas que ocupan mucho en "el espacio", pero bueno... el tiempo siempre pasa, jejeje.

Un saludo muy grande

9 août 2007 à 02:17  
Blogger Audrey R. a dit...

Jolín si esque hasta me emociono.
Oye Raúl muchas gracias .
Bsos
DTB

9 août 2007 à 05:09  
Blogger Shinobu a dit...

Holaa
Soy Lara. Me has dejado un comentario en mi blog ^^ --> http://shin0bu.blogspot.com/ (por cierto, creo que te has equivocado xD has puesto como lo más visitado a charada -que por cierto es una buena amiga mía- no a mí :p). Me gusta tu blog. He echado un vistazo por encima ya algunas entradas me han gustado bastante (natalie portman y la actriz de piratas del caribe son preciosas :P xD ais..) Ah! y has usado una foto que yo también usé xD la de la chica durmiendo en blanco y negro..
Bueno, que me extiendo demasiado como siempre.
Te linkeo desde mi blog.
Un beso, aiooooo

9 août 2007 à 08:00  
Blogger Shinobu a dit...

Ams, se me olvidaba!
Quería hablarte sobre eso del pasado... he vivido demasiado tiempo mirando atrás y, creéme, aunque supongo que ya lo has comprobado, no es buena idea vivir en el pasado. Nunca se debe olvidar nada, ni lo bueno ni lo malo, y no pasa nada por revivir momentos amargos, nostálgicos y sentirse mal... pero una vez echadas las lagrimillas, lo mejor es mirar al frente y no dejar que nada te afecte ^^
Si vives el presente mirando al pasado, te estás perdiendo el día de hoy. Mejor echale una ojeada al futuro ;p

9 août 2007 à 08:03  

Enregistrer un commentaire

Abonnement Publier les commentaires [Atom]

<< Accueil