vendredi, août 17

Viviendo entre seres vivos

Aborrezco a la gente superficial.
Superficial no en el sentido Paris Hilton ( que aunque sea superficial es una persona con sentimientos), sino en la forma de pasar por alto aquello que sabes que está sucediendo .
Porque saber todos sabemos lo que pasa en este mundo sin equilibrio .Mientras hay gente que se muere de hambre, a otros se le pudren la comida de tanta que tienen.
O sabiendo que cada minuto un niño muere de hambre el mundo.
Realmente me siento triste al ver que todo lo que hay en el telediario es triste ( ellos escogen las noticias).Pero más triste es ver que muy poca gente hace nada .El tema está trillado y no me importa ser otra persona más que lo diga y lo grite a los cuatro vientos .
Tuve una época en la uqe estube muy snesible y siempre estaba llorando .Una vez una señora vino de Israel y contó su experiencia , y yo escuche algunas cosas.Por la noche lloré y les dije a mis papás que no quería que se fuera , porque se iba a morir( tenía 11 años).Ahora sé que por ir a Tierra Santa no te mueres , porque si sales a la calle y algún terrorista o pirado( viene a ser lo mismo) decide poner una bomba moriras igual es España que en Israel.
Lo mismo con las películas del Holocausto.Yo me ponía a temblar desenfrenadamente y lloraba para que no me obligaran a verlas.Mi hermana mayor me dijo( somos de la etnia sefardí) que le daba miedo que vinieran los Nazis o Antisemitas y la metieran en una cámara de gas.
Ahora afronto las dificultades y mis ideales estan bien claritos.
Si alguien intentara destruirlos solo destruiría lo esterno . Ahora creo que soy un poco más fuerte emocionalmente.
Ahora muero por ir a Tierra Santa , y tengo ganas que vengan las 6 de la tarde para empezar el Shabat .
Tal vez esto es un rollo y como mucha gente dice , no merece la pena escuchar las penas de una adolescenta traumatizada con su etnia.
Pues bien , creer lo que queraís .
Yo me mantengo firme y escribiré cuando quiere como quiera y acerca de lo que quiera y a quien no le guste que dje sus comentarios y yo amablemnte le contestaré .
Rutina adorable .

Naara Rodríguez : " Only be Yourself"

2 commentaires:

Blogger Weekly Blogette a dit...

superficiality is overated...a bit dsappointed in Paris for not making any of those changes she said. Liked that picture above your post so much. Is that a little fawn?

18 août 2007 à 12:56  
Blogger Audrey R. a dit...

JAJAJAJAJAJ.
You´re so lovley!
Um, I really don´tknow what means overated , but I think that Paris is some superficially , it´s only my opinion y respect you.

Yes , is a little fawn.!

19 août 2007 à 04:42  

Enregistrer un commentaire

Abonnement Publier les commentaires [Atom]

<< Accueil