jeudi, juillet 26

The same Audrey´s lovely look



Bueno , en realidad he pensado en no poner a las mejores vestidas .Principalmente porque no merece la pena .

Hoy tampoco tengo mucho que contar .

Mañana tengo dos exámenes en la academia . Ahora después estudiaré .

Tengo un miedo que llegue Septiembre . Solo de pensarlo ...

Bueno , ahora estoy visitando mucho blogs de otra personas para comunicarme con otras personas , pero si no hablo con nadie , esto me parece muy monótono ...

Pero ahora la verdad eso no importa .

Me he terminado el libro " Rabia " de Jordi Sierra i Fabra .

Es muy conmovedor y realmente realista .

Tengo unas ganas tremendas de que llegue ya el día 6 . Porque me voy de vacaciones y además todo será mejor y me relajaré un poco.

Me he hecho un cambio de look total.En verdad ya tenía que cambiar un poco.

Es igual que el que llevó Audrey en la gran película " SABRINA" .
photo

Te voy ha dejar un poema hermosísimo y con eso me despido .

El crepúsculo


A veces cuando cae la tarde
y el crepúsculo destella coloridos
te pierdes entre su color naranja
en el fulgor de sus matices encendidos

Tu mirada se disipa y no la alcanzo.
Hago una súplica…haces caso omiso,
tu alma se entretiene en el ocaso
extasiada en el misterio del abismo

Tu voz pausada, un tanto ida
entre suspiros expresa maravillas
en armonía pareciera estar segura
de quedar muda una tarde colorida

Yo me abrazo suavemente a tu alma
sé que nuestro amor es imperecedero
aún recuerdo nuestra primera entrega
me hiciste tuya y me juraste amor eterno

Sólo deseo que en mi risa muera el llanto
si el día llegara…y tú partieras primero
que de mi aurora el crepúsculo haga un manto
que cubra mi tristeza y desespero
envuelta en la esperanza de un reencuentro.


ADELA CASTILLO

Naara Rodríguez

1 commentaires:

Blogger EL_TODOPODEROSO a dit...

Encontre tu blog, viendo un comentario tuyo en el blog de faalinda. Es asombroso el parecido que tienes con ella...incluso tienes los mismos tobillos...
Ha resultado sugerente lo que he leido, espero seguir leyendo mucho más. Un saludo.

30 juillet 2007 à 01:00  

Enregistrer un commentaire

Abonnement Publier les commentaires [Atom]

<< Accueil