jeudi, août 23

Melancolía me tenían que haber llamado...





Haber , lo que se dice melancolí es lo que siento todos los días . La gente me dice que estoy loca y que vivo de recuerdos ¡ A MI EDAD YA VIVIENDO DE RECUERDOS! Que locura . No me quiero ver a los 80 , seré ya un alma en pena . . .
La verdad que si es cierto que no estoy mucho en el mundo de los " vivos" ( que hay veces que lo son demasiado).Siempre estoy refugiada en mis pensamientos pero no siempre ne recuerdos o esque cuando piensas es siempre en recuerdos. Cierro mi boca un poquito y ya saltan diciendo que me pasa .
Es estresante .Y lo peor de todo es que no tienen remedio.Y yo me aguanto y sigo cerrando mi boca o al contario les suelto cualquier tontería que no pienso , porque si tengo un error aparte de millones , es que no pienso antes de hacer , y eso parece que contradice todo pero no.Pienso pero no en lo que tengo que decir .
Soy un caso aparte.
Y yo al igual que
Pisabarro pienso que " El melancólico tiene la cara de Dios cuando nos mira."
De cualquier manera , reconozco que soy un poco pasota en el sentido que me importa poco lo importante , no soy muy consciente de lo que tengo hasta que la garra de la realidad me lo muestra .
Despúes es tarde para echarse atrás.
Y concluyo con las sabias palabras de Van Gogh en una carta el 30 de abril del año 1890:

"Estoy muy triste y me siento más desgraciado de lo que puedo decir, y no sé hasta dónde he llegado... no sé qué hacer ni qué pensar, pero deseo vehementemente dejar este lugar... siento tanta melancolía..."

Y sin olvidar a Juan Echanove : La melancolía es un estado de ánimo situado entre el ombligo y la lágrima.

Audrey : " Only be yourself"

2 commentaires:

Blogger Raúl Masa a dit...

"...Me alegro queesas vacaciones te sacaran de este mundo de las desigualdades por un momento y que por otro lado supieras que pasa en le resto del mundo.
( soy un poco rara )... "

&%&%&%&%&%
Así me he quedado.

No me ha quedado muy claro lo del comentario, jejeje. Era por si algo me podías decir.

Por cierto, no creo que "Melancolía" hubiera sido un buen nombre para ti. Además, el que tiene, es chulo, no??

Pero en fin, poco puedo decirte. Creo que no has visto la peli que te recomende, jeje. A lo mejor no será un buen momento, pero creo que el letargo emocional que te produce esa peli si es recomendable.
De todas maneras creo que haces bien estando melancólica cuando te apetezca, o es que acaso hay que estar de rebajas en el Corte Inglés todo el día.

Además ya sabes eso de que es mejor no abrir la boca y parecer tonto que abrirla y demostrar que lo eres. Creo que a veces se pueden demostrar mil cosas sin hablar.

Supongo que como buen estado de ánimo al que te acoges pasará, esperemos, no?? Y si no qué??

Lo principal es que sientas que todo lo que haces vale la pena para ser recordado. Así cuando estes con esos recuerdos que tanto te gusta estar... pues sabrás estar bien acompañada.

Saludines

23 août 2007 à 04:31  
Blogger Rose a dit...

hola! bueno, a mí tb me deberían haber llamado Melancolía jaja, por lo menos a veces, q yo también me pongo a pensar en el pasado, y a veces se pasa fatal, pero bueno, lo importante es tb mirar al presente y futuro. y los demás q digan lo q quieran, q una es como es y q lo q digan no tiene relevancia.

27 août 2007 à 14:24  

Enregistrer un commentaire

Abonnement Publier les commentaires [Atom]

<< Accueil