samedi, septembre 29

Dime Luna de Plata ...


No puedo remediarlo . Me sobrecoge . Si lo pienso bien , creo que todos hemos notado alguna vez ese sentimiento de pequeñez ante tanta grandeza.
Me tomais por loca no? Vale , haced lo que querais . Pero yo me muero por correr hasta a un monte y tirarme hasta alcanzar la luna , cojerla , aunque solo sea un cachito pequeñito , pero quiero un trozo .

¿Dónde pondría mi cachito?um...creo que lo regalaría . Es una bonita muestra de amor . Porque casi das tu vida por cojer ese cachito .Por lo menos a mi me haría mucha ilusión que alguin me diera un trozito de luna .
Una amiga me dijo que ella preferiría polvos de luna , pero eso creo que es pasarse.Me contestó que por soñar...y yo asentí .SOñar...preciosa palabra .
Vivo en un cosntante sueño .

Según una enciclopedia , Soñar es un estado de reposo uniforme de un organismo. En contraposición con el estado de vigilia (cuando el ser está despierto), el sueño se caracteriza por los bajos niveles de actividad fisiológica (presión sanguínea, respiración, latidos del corazón) y por una respuesta menor ante estímulos externos.

No sé si estoy muy de acuerdo con algunas cosas de lo que dice ahí arriba .Pero adoro soñar .
Y por soñar ...Eso sí no me gusta nada la expresión esa " Soñar es gratis , aprovecha"
Me pone de los nervios , es el colmo del materialismo ...
Creo que sería inhumano cobrar por soñar . Yo si que moriría si tuviera que pensar en eso .

Pero volvamos al tema de la luna .
La luna . ¿No es mágica esa palabra?
A mí me lo parece .En todos lo idiomas , es precioso el nombre , ya sea :

Hold,Månen , Luno,Ay,Kuu,Moon,Bulan, Ilargia,Ай, Gealach...

Todos tienen su punto mágico .

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

¿No es precioso ?

Audrey R.

PD: R. LL, muchas gracias por leer tanto mi blog .Sabes lo que significa eso para mí . YA me conoces suficiente ? Si no preguntame , yo te contestaré . Te dedico unas palabras ok?:

"No he olvidado nada , olvidar significa morir , yo no quiero morir "

2 commentaires:

Blogger Retazos de Glamour a dit...

YO TAMBIEN ESTOY ENAMORADA DE LA LUNA!

UN BESITO!

Marta

2 octobre 2007 à 04:29  
Blogger Alex de Leyenda a dit...

Me ha gustado el texto. Me gusta como has enfocado, y me gusta la luna...

Supongo que somos muchos los lunáticos..

Saludos!!

2 octobre 2007 à 05:50  

Enregistrer un commentaire

Abonnement Publier les commentaires [Atom]

<< Accueil