jeudi, septembre 6

HAPPINESS


Siento mucho no haber podido escribir , pero se hace lo que se puede .
Estar líada con exámenes de Septiembre es la peor tortura estudiantil( ¿existe esta palabra en ese contexto?) .
Pero tengo una noticia para los " que " me leen y dejan comentarios...

HE PASADO DE CURSOOOOOOOOOOOOOOO.

Casi lloro . Os lo voy a explicar :

" 9:50"
Mis ojitos se abren .

-Audrey , es hora de despertarse venga -me susurra mi papi .

Me hago un ovillo . No quiero. Es que , jolín , a nadie le gusta ver su sentencia de muerte como se admirara el atardecer .

Cierro los ojos .

-¡ Audrey , QUE TIENES QUE IR A POR LAS NOTAS ! -me grita mi madre .

Venga , ya estamos .Con cara de tonta , tropezando con todo y casi partíendome el dedo pequeño ( no sé como se llama , nunca me acuerdo , creo que es meñique ") del pié en un intento patético de cruzar un puerta normal y corriente .

Casi suelto un taco , pero pienso ( a esas horas mi mente todavía salta verjas con las cabras del campo ), y prefiero decirlo para mí.
***

9:26

-Me mueroooo -grito a Marina ( mi gran amiga )
-Tú tranquila mujer , que vas a aprobar .
Compasiva la chica eh !
-PERO ES QUE a y MEDIA ME DAN MI MUERTE -grito como quien pide la vez en la pescadería .
-¿? -(Marina )

***

10:45

Entrega de notas

Yo ,con el corazón en la garganta , con los ojos ya con una especie de Tsunami en mis ojos , no puedo ver ni la mesa en la que se sienta el profesor.

Mi nombre es nombrado , me acerco a la mesa del profesor , lo miro con mis ojos ya " normales" -¿Cuántas crees que has suspendido? -me pregunta en tono pasota_macarrilla.
Vuelvo a pensar .
- Pues , um , creo que 3 ( exagerada , me habían caído 4 ) .
-Con 3 no pasas .
-No lo sé.
-No , yo sí lo sé , y con 3 no pasas.
-Yaaa

Silencio .

-Pues toma - me enrega las notas que queman en mis dedos.

Hecho una ojeadilla..
Asignaturas suspendidas en Junio : 4
Asignaturas aprobadas en Septiembre : 3
Asingaturas pendientes para curso siguiente : 1

No puedo reprimir un gritito ( fué un grito ) y casi lloro . "

Soy exagerada , pero para mi los estudios son muy importantes , y repetir en mi familia es no servir para nada ...


Audrey

5 commentaires:

Blogger Paços de Audiência a dit...

Enhorabuena, pero no has dicho a qué curso pasas.

6 septembre 2007 à 05:41  
Blogger Audrey R. a dit...

Ya lo sé jejeje , prefiero no revelarlo . Si eres perspicaz tal vez lo sabes pronto , esque tengo la imprensión que si digo cosas de mi , tal vez dejen de comentar . jejeje

Audrey

6 septembre 2007 à 06:05  
Blogger Raúl Masa a dit...

Bien, bueno está. Has pasado, así se debe hacer. Te felicito, en la medida de que mis felicitaciones te puedan servir de algo.

Sobre lo de desvelar tu curso y que nadie te lea... en fin.

Yo personalmente te leo porque me gusta tu Blog, y sobretodo ya te lo he comentado, el misticismo que emanas con las estrella de 6 puntas, el arraigo a tu tierra, y... a Audrey (por cierto, el otro día vi un nick igual... te andan copiando), pues creo que la original eres tú. Y ya te digo, el curso en el que estes... no me es relevante, simplemente puede causar curiosidad lógica o humana, pero ya está.

Además siempre quedará Sacré-Coeur de Montmartre, no??

Saludines

6 septembre 2007 à 23:59  
Blogger Aisha a dit...

ay sii =) felicitaciones por pasar de cursos =) que bueno que todo salió así de bien =)

Me encanta la foto que posteaste tmb =)

x

8 septembre 2007 à 20:37  
Blogger Shinobu a dit...

¡Enhorabuena! Ya ves que los malos tragos siempre pasan... y si te esfuerzas los resultados siempre son satisfactorios ^^ ahora a disfrutar de las pequeñas vacaciones que quedan :)

9 septembre 2007 à 06:01  

Enregistrer un commentaire

Abonnement Publier les commentaires [Atom]

<< Accueil