vendredi, août 31

Eat eat!


Por favor !
De verdad no me lo puedo creer .
Como un montón .
Pero dicenq uee s porque aún tengo que crecer ( yo creo que a mi edad eso ya es nulo , pero lo dicen las abuelas , eso de engordar)
Antes , mi metabolismo me impediía engordar , pero ahora it changes .
Now , estoy pensando en volver a la antigua dieta vegetariana .
Aunque lógicamente no sería vegetariana . mi hermana me mataría si leeyera esto , porque ella lo es , y piensa que hay que ser vegetariano solo por creencias , por lo que crees , no por que no quieras comer.
Yo considero vegetarianoa a aquel que no come carne .
Pero bueno , sea lo que sea , yo voy ha tener que adelgazar .
( aunque my mum , said that yo no tengo que adelgazar , pero quien puede creer a las madres en eso no? )
Bueno , voy a ir cortando ya que tengo qeu ahcer muchas cosas.

Audrey

2 commentaires:

Blogger Ella Gregory a dit...

i love this picture it is so cute

31 août 2007 à 11:53  
Blogger Aisha a dit...

aay ay =) no había notado que me habías linkeado =) que linda!, yo también te puse en mi lista de links =)

Ay ay ay la dieta =$ cuanto la odio, ahora debería estar en una rígida =$ y se me hace imposible! parece que mientras más me empeño en comer saludable, mi familia y amigas(os) piensan en salir más y con eso, ya entenderás, distintas comidas y bebidas yum yum todo es demasiada tentación! =)

Vegetariana? mhmhmhm nono, creo, alguna vez lo intenté, pero extrañaba comer carrrrne (:

Mi mamá si me dice cuando luzco rolliza, "Por dios, deja de comer! estás gorrda!" =P

mwah!

31 août 2007 à 20:38  

Enregistrer un commentaire

Abonnement Publier les commentaires [Atom]

<< Accueil