dimanche, septembre 2

Retomando las clases


Volvemos al mismo ritmo de siempre , de levantarte temprano y abandonar tus calientes sábanas que en estos momentos no utilizo porque tengo calor .

No sé muy bien como explicar el miedo que tengo a que llegue mañana , mi primer exámen de septiembre .
Esta angustia la sufro yo otros miles , fruto de no haber estudiado lo suficiente durante el curso o por simple baguería como es mi caso .

Siempre lo digo y lo repetiré si es neceasrio .
Pero no voy a repetir curso porque eso sería muy duro psicológicamnte .

Del tema d elos estudios nunca bromeo , pero este año ha sido diferente e irreal , algo fuera de lo común que me ha sacado de mi bola de crital y se a materializado en trite verdad .

No pienso hablar más de etse tema hasta el día 6 , cuando me den la noticia de si repito o no .
Oro a mi D-os para que me ayude , me recuerde lo que he estado estudiando y me de fueras para seguir adelante y luchar contra las adversidades del maligno ( me pongo casi apocaliptica eh ! )

Bueno esto es suficiente por hoy , no os puedo pedir que me deis ánimos porque lógicamente es imposible que alguien lo lea hoy mismo .


Audrey

3 commentaires:

Blogger Paços de Audiência a dit...

Muchoa suerte. Ya contarás.

3 septembre 2007 à 00:17  
Blogger Raúl Masa a dit...

SUERTE!!

3 septembre 2007 à 01:59  
Blogger Aisha a dit...

Espero que todo haya salido bien =), esperaré a tu próximo post para leer lo que sucedió =)

mwah!

4 septembre 2007 à 18:50  

Enregistrer un commentaire

Abonnement Publier les commentaires [Atom]

<< Accueil