jeudi, octobre 11

Enjoy The Silence

El silencio , es ausencia de sonido. Sin embargo, que no haya sonido, no siempre quiere decir que no haya comunicación.
Yo hay veces en las que consigo ser muy silenciosa...casi una sombra ... ¿Tiene algo que ver?
Porque una sombra ... ¿ Qué es una sombra ? Según Wikipedia , una sombra es una región de oscuridad donde la luz es obstaculizada. Una sombra ocupa todo el espacio de detrás de un objeto opaco con una fuente de luz frente a él. La sección eficaz de una sombra es una silueta bidimensional o una proyección invertida del objeto que bloquea la luz.
Estoy totalmente de acuerdo con Wiki...
Creo que en verdad siempre estoy en sombra . Porque la verdadera Audrey nunca ha podido salir , y tiene miedo a salir , a estamparse contra la verdad . Ese miedo yo no puedoo remediarlo ...
Pero me gusta el Silencio , ese fiel amigo que siempre me acompaña , aquel que nunca me deja , y aquel que más amo .


Audrey R.

0 commentaires:

Enregistrer un commentaire

Abonnement Publier les commentaires [Atom]

<< Accueil