dimanche, septembre 30

Angel





¿Por qué vuelvo a escribir en el mismo dia?
Um , pues la verdad creo que no sería justo que solo pusiera un poema , ya que ni siquiera es mío , así que decido escribir por mi cuenta . La verdad , me fastidia mucho no escrbir tan bien como otros . Cada uno es quien es . Pero no es justo que algunos escriban tan bien y otros como yo . Hombre no es que yo escriba mal , pero no es igual. Espero no parecer pesada porque esto no le importa a nadie .Pero como escribo lo que me sale del alma , pues da igual .
-------------------------------------------------------
Llevo unos dias muy raros . Me encuentro peor de lo que antes he estado y eso me pone nerviosa . Tambien el hecho de la semana que viene ( el 7 es my birthday ). NO tengo muchas ganas de que llegue , aunque a todos les diga que si , en mi foro interno , creo que ...es que no se muy bien como explicar ... Bueno sea lo que sea no me hagais mucho caso , como siempre digo , soy un caso perdido .
-------------------------------------------------------
Creo que tambien estoy medio mal , por todos las cosas que me han pasado en esta semana , porque se me junta el hambre con las ganas de comer. Entre las clases , la people de clase , fuera de clase ...pues eso . Bueno ya se me quitan las ganas de escribir .

Audrey R

P:D : He puesto esa foto , porque la pongo casi siempre que quiero hacerme la niña buena . Me identifico mucho con Natalie .

3 commentaires:

Blogger Jen (MahaloFashion) a dit...

I love natalie, she's such a natural beauty!

1 octobre 2007 à 04:45  
Blogger Patri Jorge a dit...

No te hagas demasiado caso...recuerda que la pasada semana hubo luna llena..Mejor????...Felicidades anticipadas. Un besazo.

2 octobre 2007 à 01:10  
Blogger Retazos de Glamour a dit...

No te preocupes, si no escribes con grandes frases de intelectual....
No se es mejor persona por ello.
Se tu misma, que eso es lo que más me gusta de ti.
Nunca cambies, sigue así de natural.....
Y sobre las cosas que te han pasado esta semana....arrimate a mi Pufffff!!!
No sabes como estoy estos días....
Pero intento sobrellevarlo lo mejor que puedo.
Anímate!
Un besazo!
Marta

2 octobre 2007 à 04:28  

Enregistrer un commentaire

Abonnement Publier les commentaires [Atom]

<< Accueil