dimanche, septembre 30

No lo dudes



Cuenta conmigo, cuando te sientas sola, débil, frágil y desamparada,pues siempre estaré a tu lado, para protegerte día y noche, escondido tras tu almohada...


Cuenta conmigo, en el fondo de la oscuridad mas intensa,pues seré la luz que te guíe, cuando estés perdida, tu esencia...


Cuenta conmigo, cuando te abrume la mas dura de las tristezas,pues yo seré tus lágrimas, y haré de tu dolor, un cuento de princesas...


Cuenta conmigo, si no encuentras como volver entre tanta estrella,pues las meteré todas en mi corazón, y te las entregaré... para que sueñes con ellas...


Cuenta conmigo, en el apogeo de tu vil amargura,pues inventaré tu mundo perfecto, donde de nada quepa duda...


Cuenta conmigo, cada mañana de cada día, así en clase como en cualquier lugar,pues a tus pies postrado siempre me tendrás, tu fiel caballero que te jura lealtad...


Cuenta conmigo, para construirte el más bello de los palacios en el cielo,pues eres la reina de todas mis historias, y yo en ti, tan solo un simple plebeyo...


Cuenta conmigo, cuando recuerdos olvidados aparezcan en tu vida,pues los apartaré para siempre, y curaré eternamente tus heridas...


Cuenta conmigo, cuando sientas la necesidad de tener cualquier bien preciado,pues crearé lluvia en ti, te regalaré la luna por siempre, y nos alumbrará juntos con ese olor a mojado...


Cuenta conmigo, cuando la muerte entre en escena y quiera llevarte de su mano,pues iré por ti a su cruzada, y aunque muera en batalla, sabrás que siempre te he amado...


Escrito por Rafael LLopis .

0 commentaires:

Enregistrer un commentaire

Abonnement Publier les commentaires [Atom]

<< Accueil