samedi, novembre 17

Sleeping without you


Como me cuesta sacarte de mi mente . Cada momento duermes en mi interior y me obligas a que te despierte ... ¿La única soy yo?



Pienso y pienso ... te quiero ... más de lo que parece , más de lo que te digo , más de lo que crees ... ¿Me repito?



Me revuelvo entre las sábanas pensando en ti , en cada momento que pierdo cuando estoy contigo y no lo aprovecho como devería ...



¿Sirve de algo pedir perdón?



Cada noche al acostarme en mi lecho de hielo siento como el resto de lo que fué un beso , se clava en mis labios como un cruel recuerdo ...por suerte al dia siguiente todo cambia y al morir por la noche , revivo por la mañana y borrón y cuenta nueva .



Lástima que los días no vuelvan , que se pierdan los segundos y que los minutos mueran en el olvido junto a las horas , duermiendo entre espinos ...

AUDREY R.


0 commentaires:

Enregistrer un commentaire

Abonnement Publier les commentaires [Atom]

<< Accueil