vendredi, octobre 12

Descansar ...


Abrir los ojos . Sentir tu mano cerca da la mía , no necesariamente cojidas , pero unidas .Quiero que me des lo que necesito ... porque es vital . Mis ojos quieren descansar , yo necesito descansar . La luna ... quiero tocarla ... ¿Me la das?
Te necesito todo para mí . ¿Suena egoísta ? Pues lo soy . Solo para mí ...
Ven aquí , consuélame ...acaríciame ...¿Te molesta? Te necesito solo para mí.
Fallen Angel ... en esto me he convertido ... La luz se ha convertido para mí en algo que prefiero olvidar , tan solo el recurdo me mantiene viva ...
Déjame ver la luz ... quiero verla , sin hacerme daño . Siempre que lo intento , me duele ... no puedo ...
Te quiero solo para mí ...

Audrey R.

2 commentaires:

Blogger Raúl Masa a dit...

Hola!!!

Cuanto tiempo!!
Pero veo que sige todo con el mismo trato exquisito.

Pues seguiremos, BESIS

12 octobre 2007 à 05:01  
Blogger neralo a dit...

Me ha gustado mucho tu blog. Está lleno de sensibilidad. Suerte en tu búsqueda de ese grial llamado amor.

12 octobre 2007 à 08:07  

Enregistrer un commentaire

Abonnement Publier les commentaires [Atom]

<< Accueil