lundi, juillet 30

Venez sur des nageurs !






Menudo bochorno que hace !



No lo soporto . Los pantalones son lapas en las piernas y las camisas se fusionan con la piel de forma horrible y angustiosa.



No lo soporto.Aunque es cierto que la verdad , no está nada mal ir ha al playa . Uf , la verdad que sienta muy bien .



Aquí , en Alicante , no hay mucho que hacer , así que , escaparse a la playa , es muy buena escusa.Por supuesto , la mejor playa es la de Campello , la más solitaría y la más limpia. Y además es asi partcular , en ella me puedo sumergir tranquilamente y ver con mis magníficas gafas de bucear.ME encanta , es lo mejor.



Ahora mismo me siento tranquila , sabiendo que el día 5 me voy de vacaciones , por lo que no podré escribir , porque por el norte no tengo ordenador.



Aunque me pasaré por Madrid e intentaré recorrer La Serrano.



Me muero por tener una camisa como la de Audrey en Dos En LA Carretera.Temgo una negra , pero no es igual...

Bueno , me marcho ya ok?

Ya sigo mañana ...

Naara Rodríguez

0 commentaires:

Enregistrer un commentaire

Abonnement Publier les commentaires [Atom]

<< Accueil