mardi, août 28

Reserva en el Sahara


Rabia contenida .
Igual que me siento a veces sentada de rodillas en mi sofá viendo las noticias sobre medio Oriente ( POR QUÉ NO DICEN TODA LA VERDAD ).
Es raro verdad ? Lo digo porque no es muy común que una Sefradí se o se identifique con los habitantes del Sahara.
Con mi gran amiga Benda Beiruk , hemos habaldo muchíssimo acerca de los temas que nos aflijen ( el otro día volví a ver la apelícula de todo está iluminado , solo digo eso si quereis saber que tiene que ver , pues la vais a tener que alquilar).
Ella , dice que no es le mismo caso el mío que el suyo . Pues es cierto , pero tampoco son tan diferentes , ahora hemos conseguido el Estado de Israel ( no quiero tocar mucho el temas porque ya he tenido alguna que otra queja por mi garn y apasionado amor a Israel ), pero ellos no tienes a lo que se podría decir su tierra .
La imagen que veis ahí a mi derecha , es su " mansión" ( La de Benda)
Es precioso eh !
A mí no me hace gracia .
Pero ellos son los avandonados los deterrados por SUS vecinos .
Somos personas civilizadas , y me parce medieval eso de desterrar si se le puede llamar así a sus habitantes porque son ricos no sé si en minerales o en qué.
Sé que esto no le importa a nadie . Y total los que lo leen ya lo saben .
Pero bueno esto es todo .
Y el próximo día tal vez voy a por los americanos ( me refiero a los verdaeros Americanos los grandes de las reservas , los tienen en " jaulas" )

Audrey

4 commentaires:

Blogger Nella a dit...

Qué pasada de blog... ¡Me ha encantado! Volveré
Besos felices!

28 août 2007 à 04:35  
Blogger Raúl Masa a dit...

Señorita AUDREY, aún espero algún consejo para mejorar mi humilde Blog.

Que pese a ser austero, está colocadito,eh, jejeje.

Creo que te he comentado ya lo que me fascina cuando hablas de tu tierra. Pues si no, te lo digo otra vez.
Te tengo envidia. Ojala naciera en mi el deseo de querer una tierra de esa manera.

Saludines

28 août 2007 à 05:44  
Blogger Carla de La lá a dit...

mmm... Audrey Hepburn y Oriente Próximo!

29 août 2007 à 02:51  
Blogger Raúl Masa a dit...

Hola!!
Sé que lo de mi Blog no lo dices por ningún motivo.
Yo tampoco te lo digo por nada, jejeje. En serio.

29 août 2007 à 03:22  

Enregistrer un commentaire

Abonnement Publier les commentaires [Atom]

<< Accueil