lundi, août 27

London

Big ben



Big ben



York avenue





York avenue


Debby y yo en




.
Debby y Yo en Buckingham Palace .




Yo ( un poco fea , menos mal que he cambiado ), Debby ( mi hermana) y Kate , nuestra amiga .

He retomado mis clases intensivas de inglés .Se me da bien . Pero como quiero vivir en Londres , me gustaría saber como saben los nativos , pero aunque sea dificil lo haré.

Cuando fuí de viaje de veras me gustó.

Aunque , claro está no dominaba el Inglés como ahora .

No tengo ganas de trabajar en España por razones que no diré.Pero también le estoy muy agradecida a España.No lo reprocho.

Pero me encantó Londres , tan posh y tan fantástico que de la ilusión no pude dormir en el avión .

Me compré algún librillo por ehí ( por cierto que están tirados de precio)

De esto hablo hace ya un año , el 14 de febrero del 2006.

Fué una gozada , y Hayde park es precioso.

Audrey

2 commentaires:

Blogger Raúl Masa a dit...

Bueno, pese a todo, España no es tan malo, no??
Creo que puede haber cosas mejores, ok, pero también mucho peores.

Lo cierto es que se te ve muy entusiasmada con eso de Londres.
Pues... a London City.

Saludines

27 août 2007 à 06:09  
Blogger Shinobu a dit...

Oh my God!
Yo estuve en Londres a few years ago, y ver estas fotos me ha sumergido en una ligeria nostalgia.
Las mejores palabras que encuentro para describir esta city son: color, luz y agua. Agua por las costantes calles mojadas y porque a veces tienes la sensación de que deben contratar a un montón de "limpiadores especializados", porque no es normal que las calles estén tan limpias.
Pero claro, viviendo en Murcia donde el agua del cielo cae una vez al mes (si eso), no es de extrañar que me asombre...
En fin! Decir que estoy de acuerdo contigo con lo de High Park... yo si sólo sus alrededores porque me empeñé en ir a verlo -iba con familia y querían ver otras cosas- pero me alegro de haberlo hecho!

=D

28 août 2007 à 02:18  

Enregistrer un commentaire

Abonnement Publier les commentaires [Atom]

<< Accueil