dimanche, août 26

Se acaban las vacaciones


Vuelta a la rutina de levantarse a las 7:00 am.La verdad que a veces la rutina es más que buena , pero 9 meses haciendo lo mismo se vuelve plasta y aburrido.
Pero tengo ganas de volver a lo mismo .Es un sentimiento raro.Vuelves a ver a los mismos vecinos , al mismo panadero y al mismo vendedor de lotería en la esquina .
Y todo se convierte en agradable .Pero yo soy muy vaga , muy muy poco diligente .
En solo tres años me he ido " corrompiendo" .Antes era aparte de súper ( odio esta palabra ) diligente , mucho más simpática y más bonita , pero esque ahora soy un bicho.Eso es lo que tiene crecer , algo que acepto completamente , porque ser una adolescente permanente es algo pesado .Y yo no quiero estar siempre en formol.
Me queda una semana y días para la gran fecha de Septiembre en la que mis conocimientos les gritaran a los profesores que soy buena estudiante.
Bueno , espero no haber aburrido demasiado.
Pero no tengo ganas de escribir más , tengo mucho que hacer , como ordenar la hanitación , que está hecha un desastre .

Audrey

1 commentaires:

Blogger Raúl Masa a dit...

Cuando hablas pareces como el protagonista de Kafka en su libro "la metamorfosis".

La rutina es bonita, pero sobretodo cuando se puede romper con otra rutina.

Saludines

26 août 2007 à 23:58  

Enregistrer un commentaire

Abonnement Publier les commentaires [Atom]

<< Accueil