samedi, août 4

Nueva dieta



Bueno , despúes de una larga deliberación he llegado a la conclusión de adelgazar unos quilitos que no vendrían nada mal.

Voy ha dejar de comer tantos dulces que me pierden y tanta comida que no es necesaria.
Yo misma me he hecho un planing de comida muy bueno , en serio. Pero tampoco estar anoréxica como Nicole Ritchi , no por favor.
El problema es mi poca ...fuerza de voluntad . Mejor , mi vaguería .Soy una vaga .
Esta mañana me iba ha hacer deporte a las 8 , pero me ha entrado sueño y no he ido. Eso sí , ahora voy ha hcer ejercicios , unos cuantos .
La verdad que como demasiado, y no creo que esté mal adelgazar.
Ahora estoy estudiando muuucho y también estoy estudiando muucho Hebreo , que es mi pasión.
El otro día vi la pleícula de Roman Polansky , " El Pianista" , Adrien Brody es muy bueno .
Y hoy , Sábado tarde , tenía que ver un clásico , y en mi DVD he admirado " Luz De gas " , me gusta mucho Ingrid Bergman , pero mi favorita , sincermante en Audre Hepburn .

Naara Rodríguez

0 commentaires:

Enregistrer un commentaire

Abonnement Publier les commentaires [Atom]

<< Accueil