lundi, août 6

Audreymanía








Sinceramente me puedo sentir Audreymaníaca.Soy una fan incondicional , aunque ya no esté en el PLANET TIERRA , o como os plazca llamarlo.
La cuestión es que ayer , me platee cambiar mi blog por otro más chic .Relamente a mi madre y a mí nos costó mucho encontrar un template que fuera lo bastante fashion.

Estas son todas las cosas que tengo de Audrey :



Aunque todo el mérito se lo lleva mi hermana Debby que encontró este , que por cierto es muy bonito ;)
Menos mal que es de Breakfast at Tiffany´s , es muy glamouroso ( se escribe así?) , pero tampoco habría estado mal uno más bohemio como Funny Face , bueno .
Ahora os muestro unas imágenes de todas o gran parte de las cosas que tengo de Audrey Hepburn ( no nos esquivoquemos con Audrey Tatou o La otra Hepburn , Katherine.)
Y por cierto , una de mis melodías favoritas es la de Moon River cantada exclusivamente por Audrey Hepburn .


Y aparte de Moon River la canción How long has this been going on? es muy muy buena .


Desde hoy , he empezado ha hacer una serie de ejercicios para mejorar .Sencillamente porque necesito volver ha ser la Naara de siempre , deportisa, sana y muy bonita ( ojo , no guapa , porque soy maja , no guapa )

Hoy he hecho una foto a mis animalitos para que admireis su belleza ( XD)

Esta es Dama , mi perrita Bóxer blanca :

Este es Ferry , un Ragdoll:
Y este es Boris , mi Persa gris :

Naara Rodríguez

1 commentaires:

Blogger EsTher Omaña a dit...

Hola como estas.. wow que buena colleciond e objetos de Audrey Tienes....la adoro!!!
ella es el ejemplo en toda la extencsion de la palabra de lo que una mujer debe ser..
su estilo, su forma de hablar, sus modales.. es divina.. gracais por pasar por el blog.. espero que te haya gustado.. y aver que otro dia pasas y firmas d enuevo..
un besoteeee

6 août 2007 à 13:26  

Enregistrer un commentaire

Abonnement Publier les commentaires [Atom]

<< Accueil