lundi, juillet 30

El tiempo pasa y la vida se nos va


Escribo estos minutos , porque me acabo de dar cuenta que el tiempo pasa y que ya no tengo 5 años.
Que mis padres ya tienes 45 años .Que dentro de poco me voy ha tener que buscar la vida uo solita y que lamentablemente , lo voy ha tener que hacer sola.
Que aparte de todo eso tengo amigos.Que aparte de todo eso , el munod va girar igual conmigo y sin mí.
Quiero saber que existo , y creo que sí.
Me gusta admirar el amanecer . Aunque es cierto quee s un aburrimiento despertarse para verlo.
Mañana tengo academia y no quiero que llegue Septiembre . Mi flequillo se desvía hacia la izquierda y queda horrible.
Me quiero ir de Alicante ya ! NO puedo hacer nada .
Me gustarí adelgazar porque peso 58 kilos y me veo fatal.Mi cintura es horriblemente gigante y me veo las piernas de tubo ( aunque sé que no las tengo ).
QUIERO BAILAR YA !

Os dejo unas fotos de mis padres . Que guapa que es mi madre .


P:D: Ahora voy ha marcarme unos pliées y unos abdominales y estiramientos. Quiero unoas zapatillas de ballet color salmón.


Naara Rodríguez

1 commentaires:

Blogger Patri Jorge a dit...

un lujo venir a leerte...y encontrarme entre tus links. Un placer y honor, haré lo propio. Bss

31 juillet 2007 à 11:48  

Enregistrer un commentaire

Abonnement Publier les commentaires [Atom]

<< Accueil