samedi, novembre 24

Más Allá ...



Sólo una boca y dos oídos no les parece señal

Lo primero es escuchar y luego hablar

Empecinados en que sólo puede haber una opinión

El primero de los sentidos es la razón


Quizás un día encuentre a alguien

Que me lleve a otro lugar

Sin mentiras, falsedades, ignorancia y mezquindad

Saben de todo, creen en nada y no quieren comprender

Sólo sé que no sé nada, eso sé

Todo lo juzgan, lo manejan a su antojo y decisión

Este mundo no es mi mundo, es mi prisión


Quizás un día encuentre a alguien

Que me lleve a otro lugar

Sin mentiras, falsedades, ignorancia y mezquindad


Llévame...


Donde nadie me haga callar

Donde pueda pensar con libertad

Expresarme y dar mi opinión

Sin que nadie me pueda juzgar

Sin que nadie me quiera juzgar

Más allá de los límites del bien y del mal


Más allá...


Llévame...

Donde nadie me haga callar

Donde pueda pensar con libertad

Expresarme y dar mi opinión

Sin que nadie me pueda juzgar

Sin que nadie me quiera juzgar

Más allá de los límites del bien y del mal


Llévame...


Donde nadie me haga callar

Donde pueda pensar con libertad

Expresarme y dar mi opinión

Sin que nadie me pueda juzgar

Warcry "Más allá "

1 commentaires:

Blogger Patri Jorge a dit...

La letra...me ha complicado un poco la lectura. Pero ....me lo quedo. Un abrazo.

26 novembre 2007 à 13:24  

Enregistrer un commentaire

Abonnement Publier les commentaires [Atom]

<< Accueil